domingo, 10 de enero de 2016

Tarea 9: Firma científica

Firmo los trabajos científicos con mi nombre y primer apellido. Mi apellido no es muy común, y sin embargo he descubierto que hay un investigador en España mucho más prolífico que yo con el que coincido en nombre, apellido y ....disciplina!!! Afortunadamente las áreas de investigación a las que nos dedicamos  él y yo son muy distintas. De todas formas no lo veo ni mucho menos como un handicap; al contrario, creo que de esta especie de simbiosis podemos aprovecharnos los dos. Él me  puede  aportar potenciales lectores  que, buscando sus trabajos terminen leyendo los míos y al revés. Bueno, la verdad es que de este tema no me preocupé en su momento y creo que ya no hay marcha atrás. Pero creo que aunque lo hubiera sabido de antemano (lo de la coincidencia) seguiría firmando igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario